jueves, 30 de diciembre de 2010

Reto Chica Neko


Dibujo Terminado


Detalle

Boceto

sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalo secreto



Actividad navideña en foro anime regalar un dibujo

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mis Firmas

Hace poco termine de ver esta serie anime Hakouki shinsengumi kitan y me encanto, especialmente el protagonista es muy lindo e intenso, se las recomiendo de todas maneras ademas esta basada en hechos reales a excepción de los demonios

viernes, 3 de diciembre de 2010

sábado, 6 de noviembre de 2010