sábado, 4 de diciembre de 2010

Mis Firmas

Hace poco termine de ver esta serie anime Hakouki shinsengumi kitan y me encanto, especialmente el protagonista es muy lindo e intenso, se las recomiendo de todas maneras ademas esta basada en hechos reales a excepción de los demonios

No hay comentarios:

Publicar un comentario