Mis dibujos y Accesorios Kawaii
sábado, 4 de diciembre de 2010
Mis Firmas
Hace poco termine de ver esta serie anime Hakouki shinsengumi kitan y me encanto, especialmente el protagonista es muy lindo e intenso, se las recomiendo de todas maneras ademas esta basada en hechos reales a excepción de los demonios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario