martes, 12 de abril de 2011

Reto Zona versus


En el foro de dibujo donde participo me propusieron un reto a duelo y este es lo que dibuje un fan art en blanco y negro, siempre quise dibujar a esta mona así que fue mi primera idea, bueno más adelante escribiré como me fue en las votaciones :)




Hola:
sí finalmente gane este reto 7 puntos contra 14
jijijjii :)

sábado, 12 de marzo de 2011

El colgante de mi mp4


Hace tiempo que quería hacerme un colgante para mi mp4, pero no lo había hecho porque siempre estoy creando un accesorio para alguien mas, eso no quiere decir que no me guste, al contrario, me satisface mucho ver la cara de felicidad de quien lo recibe, además me divierto mucho haciéndolo, hace poco le hice un llavero de búho rosado a mi hermana y le encantó, lo puso como colgante en su billetera, además quería hacer algo especial, así que no había llegado el momento, hasta que un día viendo en la web cosas Kawaii, me encontré con este tierno dulce japones y no lo pensé ni dos veces, cuando ya lo había terminado, y helo aquí que tal... :)

En el siguiente enlace podrán ver el tutorial