Mis dibujos y Accesorios Kawaii
jueves, 30 de diciembre de 2010
Reto Chica Neko
Dibujo Terminado
Detalle
Boceto
sábado, 25 de diciembre de 2010
Regalo secreto
Actividad navideña en foro anime regalar un dibujo
sábado, 4 de diciembre de 2010
Mis Firmas
Hace poco termine de ver esta serie anime Hakouki shinsengumi kitan y me encanto, especialmente el protagonista es muy lindo e intenso, se las recomiendo de todas maneras ademas esta basada en hechos reales a excepción de los demonios
viernes, 3 de diciembre de 2010
mis animes originales
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)