
En el foro de dibujo donde participo me propusieron un reto a duelo y este es lo que dibuje un fan art en blanco y negro, siempre quise dibujar a esta mona así que fue mi primera idea, bueno más adelante escribiré como me fue en las votaciones :)Hola:
sí finalmente gane este reto 7 puntos contra 14
jijijjii :)