martes, 12 de abril de 2011

Reto Zona versus


En el foro de dibujo donde participo me propusieron un reto a duelo y este es lo que dibuje un fan art en blanco y negro, siempre quise dibujar a esta mona así que fue mi primera idea, bueno más adelante escribiré como me fue en las votaciones :)




Hola:
sí finalmente gane este reto 7 puntos contra 14
jijijjii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario