Que lindo dibujo hermanita,me encanto, saludos
Este dibujo me gustó mucho. Quizá porque me inclino más por el grafito que por los dibujos a color... No lo sé.Yo también empecé dibujando animé. Te invito a pasar por mi blog de grafitos. Un abrazo! :D
Que lindo dibujo hermanita,me encanto, saludos
ResponderEliminarEste dibujo me gustó mucho. Quizá porque me inclino más por el grafito que por los dibujos a color... No lo sé.
ResponderEliminarYo también empecé dibujando animé. Te invito a pasar por mi blog de grafitos. Un abrazo! :D