sábado, 6 de noviembre de 2010

Mis dibujos Fan Art





2 comentarios:

  1. Que lindo dibujo hermanita,me encanto, saludos

    ResponderEliminar
  2. Este dibujo me gustó mucho. Quizá porque me inclino más por el grafito que por los dibujos a color... No lo sé.
    Yo también empecé dibujando animé. Te invito a pasar por mi blog de grafitos. Un abrazo! :D

    ResponderEliminar